miércoles, 4 de julio de 2012

Pues si EL GRAN DIA LLEGO!!! Ya estamos embarazadas!!!!!! Todavia no habia tenido tiempo para sentarme diez minutos a escribir, ya tenia ganas,por fin nos toco la suerte. Ahora es todo++++++++++++++++++++. Que alegria!! Esta vez la beta-espera a sido trankila,todo normal hasta que el jueves al mediodia,a tres dias de hacernos la beta al ir al baño descubri hilitos de sangre,otra vez se vino abajo toda la ilusion,por que yo pensaba que seria como la otra vez,y que en unos dias bajaria la regla. Pero no!!! Segui manchando muy muy pokito,y escribi a la dra. para preguntarle,si era normal o tenia que ir a la clinica,y me dijo que no me preocupase que era seguro por tanta medicacion y que bajase un poco el ritmo. Y asi hice,vamos que no hice nada todo el finde,sin esfuerzos...jijiji El domingo nos levantamos pronto para estar allli a las 12.h ya que teniamos que ir del pueblo a madrid y eso era mas tiempo,nos hicieron los analisis en un periquete,y vimos que era la dra.Marban la que estaba de guardia,asi que seria ella la que nos diese la noticia... Tardaron unas 2h en llamar...sobre las 14:00 sonaba el telefono y se nos congelaba la sangre al oir a la dra.(que siempre es muy alegre y simpatica)que estaba muy muy seria...me dijo: te llamo para darte el resultado de la beta...se callo y ese segundo se me hizo eterrrrno!!! Y luego : ENHORABUENA!!!!! Jolin que susto nos metio...dijo que estaba todo bien y que teniamos una beta muy buena,de 500,que siguiese con la progesterona y el dia 16/7 a la eco...para ver como va todo si hay una saquito...o dos. Que alegria!! Puff yo creo que me dio hasta fiebre del subidon...jolin despues de tanto tiempo,1 año despues embarazadas!! Todavia no me lo creo han pasado tres dias y aun lo sigo asimilando. La familia estaba espectante y se puso muy contenta al saberlo ellos tambien lo han pasado mal....pobres. Y eso es todo de momento...mucha tranquilidad nada de esfuerzos y a irnos de vacaciones a la playa a descansar para que el dia 16 este todo fenomenal...que seguro que si!! Si puedo subo la foto que nos dieron el dia de la tranfer con nuestras dos celulitas!!! Ahh y la del pipitest que con lo que a costado que salgan las dos rayitas habra que enseñarlas no? Ya os iremos contando como avanzamos...bss ;)))

12 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!!
    Que alegría ver un positivo!!
    Estaré esperando para el 16 ver esa foto de 2 saquitos, me da a mi que os van dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si yo quiero que sean dos saquitos....pero ya veremos con que todo vaya bien nos conformamos lo demas es secundario...ya os contaremos!!!

      Eliminar
  2. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS QUE ALEGRIA!!!!! AHORA A ESTAR TRANQUILAS Y DISFRUTAR QUE CADA SEMANA QUE PASA ES UNA NUEVA EXPERIENCIA POR CONTAR. UN BESO A LA GRAN FAMILIA ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Y os la contaremos!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas!!!
    Muchas felicidades!!
    Si son dos saquitos ya sabéis a quien pedir consejos... jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaa !!!! Que alegría da ver ese pedazo de positivo y esa pedazo de beta !!!! A ver con que nos sorprendéis, que eso tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    Es maravilloso leer buenas noticias!
    Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, y a celebrarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas!!! disfrutarlo mucho,un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Que ilusión me hace ver la foto con las dos rayitas, yo creo que después del proceso se te queda en la memoria las veces en las que el pipitest estaba en blanco y cada vez que veo uno con dos rayas... uff, que ilusión! Jejejejejj! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas! es una noticia fantástica!!!
    U nsaludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, que me alegro un montón por ustedes, a disfrutar, un super abrazo. Bss

    ResponderEliminar