jueves, 19 de julio de 2012

Los eschuchamos!!! :)))

Hola a tod@s!!! Aqui estamos acabando las vacaciones ya!! Pues os cuento: El viernes dia 6 de julio ultimo dia de vacaciones mio al levantarme vi que habia manchado...menudo susto!!! Fui a trabajar,por que la clinica no abria hasta las 8h y eran las 4 fui pero no trabaje y cuando abrio la clinica la dra me llamo y me dijo que cogiese la baja y reposo absoluto en cama,asi que nada me fui al medico de urgencia y le dije que no me diese la baja que me iba de vacaciones. Y nada nos ibamos a ir al pueblo y luego a la playa pero al pueblo no fuimos...me dijo la dra que estando en reposo en tres dias deberia dejar de manchar... Y asi fue,le pregunte si podia irme a valencia de vacas una semana y me dijo que si...asi que alli nos fuimos. Estando en reposo no mancho pero en cuanto hago algo mas...otra vez Asi que en la playa en reposo y sin bañarme...jijiji pero bueno hemos cambiado de aires jijij Que tambien nos a venido bien para que esa semana se pasase rapido...para ver que nos decian el lunes!!! Y por fin llego el lunes y nos vinimos prontito de la playa para ir directamente al medico...y madre mia estaba muy nerviosa mientras esperabamos...jijiji Al entrar la dra muy maja nos dio la enhorabuena y nos hizo la eco!! Y alli estaban los 2 saquitos esperando a que los viesemos...hay dos, unos se veia mejor que el otro, por que el hermanit@ le tapa...nos explico que era cada cosa y nos dijo que ibamos a intentar escucharles el corazoncito,que era pronto pero haber si habia suerte...Y si que la hubo!! Que impresion...que sensacion...no se puede contar!!! Tan diminutos y tan vivos!! Al que esta delante le escuchamos mucho mejor,al que esta detras un poco peor...pero vimos el latido perfectamente,nos dijo que estaba todo bien...iban segun lo esperado y los dos a la par...!! Asique muy contentas y ilusionadas...esperando ya el dia 30 para verles otra vez haber como siguen!! Se hace largo eh??Bueno nos quedan unos dias mas de vacas que se pasaran pronto y nada a reposar que es lo que toca y poco mas... Bss a todas y disfrutad mucho de las vacas y del verano!!

5 comentarios:

  1. QUE susto chicas, pero ya veréis que con el reposo os va a venir de maravilla. me alegro mucho por vosotras y es verdad que escuchar el corazón es reunir un sin fin de sentimientos que no cabe en el pecho. un beso y a cuidaros

    ResponderEliminar
  2. Esa beta tan alta ya presagiaba esta super noticia !!! Que emoción. Muchas felicidades. Un beso a l@s 4.

    ResponderEliminar
  3. Dos bebes!!!! Muchas felicidades!! Que emoción!!!! Seguid cuidandos mucho todo irá genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte dos de una!! El reposo viene fenomenal, no hay nada mejor que atornillarse al sofá, ja,ja,ja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por eso dos bebe, mucho reposo, ese nunca esta demás y como son dos pues por duplicado, felicidades :) y si es muy emocionante oír el corazón :D

    ResponderEliminar