martes, 19 de junio de 2012

Ya estamos esperando !!!

Bueno, pues así andamos, ya esperando que llegue el día de la beta...
Fue todo muy bien, tenia 19 folículos así que el viernes dijeron que seria la punción. Me pinche el ovitrelle el miércoles a las 20.00.
Y el viernes a las 5.45 ya estábamos en pie...por que claro viernes y tener que meterte en Madrid en hora punta...jijij.Llegamos pronto, tenia que estar allí a las 7.45 y a las 7.00 ya estábamos en la puerta, pero bueno Marta y mi madre, que nos acompaño desayunaron y luego tranquilamente pasamos...
Enseguida me subieron a la habitación y estuve esperando unos 20min con gorrito y bata puesta..jijjii menudas pintas...y la verdad es que baje, me dieron el chute que te deja dormidita... y en 15 min ya estaba arriba y bastante espabilada...como desperté muy pronto desayune y para casa...Muy bien  la verdad.
De los 19 folis solo 10 estaban maduros unos por deceso y otros por exceso, pero me dijeron que era un numero muy bueno.
Tenia que estar en reposo, pero claro teníamos la boda de nuestra mejor amiga y teníamos que vestirla y todo!! Pues nada allí que nos fuimos me dijeron que podía ir sin hacer muchos esfuerzos asique yo cuide de la peque ;))
El sábado por la mañ nos llamaron y nos dijeron que todo había ido muy bien que de los 10 habían podido fecundar 7 con éxito y que el domingo alas 9.00 seria la transfer... justo para la otra boda!!! que suerte !!
El domingo no madrugamos tanto a las 7 ya estábamos en pie para dejar todo preparado para después llegar e irnos volando a Alcalá a la boda.
Llegamos pronto..como siempre, estaba la dra Marbán muy maja como siempre, nos subieron a la habitación y nos prepararon, esta vez las dos con gorrito y bata...por que a marta la dejaron subir al quirófano.
La doctora nos explico que nos iban a tranferir dos embriones de grado 1... osea de máxima calidad y que habían congelado 4, que había uno que iba un poco mas lento, pero  que lo iban a dejar en "observacion" y nos llamarían para decirnos como evolucionaba, fue todo muy rápido nada de nervios ni dolor, lo único que te mandan beber mucha agua antes de ir y claro  después de la transfer tienes que aguantar con la vejiga llena y eso....es lo que mas me costo!!! ufff...

Asíque nada ya volvemos a estar en la beta-espera ilusionadas y cautelosas, esperando que esta vez ya nos toque a nosotras...pero con los pies en la tierra sabiendo que la FIV es mucho mas efectiva pero milagrosa no...
El día 1/7 tenemos la beta y el cumple de Marta es el día 3...ojala le pueda dar el mejor regalo...la espera ya esta controlada,nada de nervios ni ansiedades...lo que pasa es que con progesterona muuuucho peor claro es el doble de dosis que en la IAD así que tengo la tripa...que no me cabe en ningún pantalón y un dolor de "tetas" con perdón...jijii que tengo ganas de llorar pero bueno es lo que toca...

Pronto os contaremos!!

Enhorabuena Aqua lotus por su embarazo y a Daniel por su hermanit@
A Hugo y Kevin por hacerse tan mayores...
Suerte a Leti y Reme  que esta vez si !! y a Ra y Tere que todo vaya muy bien
Mya Tranquilas que vereis como todo poquito a poco mejora..!!
Y a todas las demás muchos bessos!!

Ire y Marta