lunes, 25 de julio de 2011

Casi, Casi... ;)))

Esperando los días...

Puff...Que poquito,queda  un mes como aquel que dice para la boda. Y que rápido a pasado el tiempo.
 Y bueno, nada, preparando las ultimas cosas...que son muchas!!!
Espero que se nos pase pronto este mes, que seguro que si... y que salga todo bien en nuestro día que tenemos muchas sorpresitas jijiji y disfrutarlo mucho con toda la familia y amigos.
Y al día siguiente,así, sin descanso de caminito a Punta Cana...a descansar en la playita...solecito..y pasarlo bien seguro...Ahh bueno y lo mas importante prepararnos para todo lo que queda cuando volvamos!!!
Madre mia!!! que ganas, en todo este tiempo a la vez que preparábamos la boda, también hemos sacado tiempo para ir a la clínica Tambre, (Madrid.)
Para informarnos y luego comenzar con todo el proceso para ser mamás...
Yo pensaba que iba a ser mucho más largo y complicado...pero no, la verdad, es que a sido bastante rápido (o bueno, por lo menos a nosotras así se nos a pasado,sera por la ilusión...), ya tenemos todas las pruebas,eco, análisis y la histerosalpingografia, la primera consulta con la Dra.Marbán (que es muy maja) fue el 8 de junio y el día 20 de julio volvimos a verla para que nos contase todo y nos diese las instrucciones para llegado el día comenzar con todo!!!!  Aisss que bien... pronto llegara septiembre un gran mes!!

Así que nada voy a ver si sigo con los preparativos...

Bss a todas!!!